El Tarot nos a captivado desde el siglo XV. Sus poderosas imágenes capturan situaciones cotidianas que han sido utilizadas por mucha gente para dirigir su vida. Llevo mas de 20 años jugando, estudiando y poniendo en practica los mensajes del tarot. En mi experiencia, el Tarot ha sido el espejo de la verdad. Aquel espejo que no refleja lo que uno quiere ver o lo que piensa ver, si no lo que es, aunque a veces es difícil aceptar. El Tarot es un juego cuyos mensajes deben absorberse en un estado de calma y reflexión y siempre usarse para el bien. Aquí hay unas cosas que debes saber acerca de tu lectura conmigo. Número uno y, ante todo, no soy vidente ni veo el futuro. Si eso es lo que buscas estás en el lugar equivocado. Soy tan solo un interprete de las cartas que atraes a tu vida en el punto en donde estás.
1. Una lectura del tarot no te libera de la responsabilidad. Al final, tú y solo tú decides que camino tomar. Y aunque una lectura te puede dar otros puntos de vista y claridad, serás tú el responsable de tus decisiones. Recuerda que esto es un juego y entretenimiento y no remplaza el que acudas a un médico profesional en casos de salud, o a un profesional de salud mental si es necesario. El punto de la lectura es tomar las cartas en el asunto y dirigir tu vida a su mejor estado en las tres áreas: Mente, cuerpo y espíritu. Deja que tu lectura se un mensaje, pero nunca una condena. No importa cómo se vean las cosas en el momento, utilizaras cautela y ayuda de profesionales cuando lo necesites.
2. Cada persona tiene su estilo de leer el tarot. Hay cientos de estilos y maneras de leer el tarot, varias tiradas, o como se dice en inglés “spread”. Yo te presentare mi estilo a si como mis asistentes tienen el suyo.
Copyright © 2024 Anton Paz - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.